ILUMINA TU PAIS

El mejor país del mundo, España

En los World Countries Awards del 2015, España fue galardonada como el mejor país del mundo, pero este no fue el único premio que España recibió, también se llevo todos estos:

  • La capital más bella del mundo: Madrid
  • La mejor cocina del mundo: la cocina española
  • La gente más amable del planeta: los españoles
  • Las gentes más divertidas e inteligentes de la tierra: los españoles
  • Los hombres más encantadores: los españoles
  • Las mujeres más bellas: las españolas
  • Los humanos más humildes del planeta: los españoles

No sé exactamente quienes son las personas que han votado en este concurso, pero de lo que si se, es que no se han equivocado.

Los españoles no necesitamos premios para saber que somos el pueblo más maravilloso de este mundo, somos geniales. Vivimos en España, un país único y diverso, concebido como un gran proyecto común de progreso y solidaridad, es un país familiar y entrañable, compuesto por personas que no dejarán que oscuros intereses rompan la unión de todos sus territorios, que hermanados entre sí, forman parte del mejor país del mundo.

Las diversas identidades culturales de los pueblos, son las que forman la identidad de España. España está formada pueblos hermanados por la historia y la razón, España tiene el deber de defender las identidades culturales de todos y cada uno de los territorios que la forman, por una simple razón, España sin su idiosincrasia territorial, no sería España.

A lo largo de la historia de España siempre ha habido personas que han intentado destruir la unión de España, por intereses únicamente personales, intentando engañar a sus vecinos y transmitiendo la idea de que España atacaba los intereses de su zona y su cultura. España está formada por personas que valoran y respetan todas y cada una de las identidades culturales de cada uno de los territorios que la forman.

No permitáis que políticos, famosos y personas con intereses opacos, os intenten convencer de que no sois España, sois España por vuestra condición de Andaluces, Murcianos, Valencianos, Castellano Leoneses, Castellano Manchegos, Madrileños, Catalanes, Aragoneses, Riojanos, Vascos, Cántabros, Asturianos, Gallegos, Baleares, Canarios, Extremeños, Ceutís y Melillenses, personas que construyen el mejor país que existe, España.

Siempre hay alguien  que dice “es que somos diferentes”, todos somos diferentes entres si, hasta en los pueblos más pequeños las familias son diferentes entre sí ,y hasta un mismo plato tradicional se cocina de diferente manera en cada casa. Todo se ve de diferente manera cuando en el extranjero, los mayores apoyos siempre son tus compatriotas, que aunque no hacen un plato tradicional como en tu casa, son los que te hacen sentir más cerca de ella, relaciones que no entienden de política, ni de intereses ocultos, sino de sentimientos, saber que hay más cosas que unen a los Españoles de distintos lugares, que cosas que les separan.

La unión de las diferencias de cada territorio forman el país más valiosos que jamás ha existido. El país más rico culturalmente, el país con las mejores personas que se pueden conocer, y el país más solidario que se conoce, un país que formado por personas unidas que con trabajo, esfuerzo,humildad y respeto lo hacen brillar ante todos los demás.

Por favor, no te pierdas estos vídeos:

Cada uno en lo suyo hace grande a este país, sigamos luchando por hacer lo mejor por todos, luchemos por hacer brillar a España.

Gracias a todos los Españoles que nos unen y nos hacen sentir orgullosos de ser Españoles!

Un saludo,

EL LLANERO SOLITARIO

@SILVERLLANERO

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s