LOS NUESTROS

Hoy quiero comentar la critica que se ha hecho por parte de la sociedad que no ve con buenos ojos la serie de Telecinco “Los Nuestros“.

LOS NUESTROS

Desde mi punto de vista la serie es muy mala, no refleja para nada a las Fuerzas Armadas, a sus miembros y a sus familias, es una serie de fantasía barata de líos amorosos y sexuales mezclado con momentos de acción de película de serie b.

Hay algunos que les gusta la serie, hay otros que la rechazan, lo único seguro es que hay serie, si, hay una serie donde los actores interpretan el papel de militares españoles, como oyen señores y señoras, MILITARES ESPAÑOLES!!. El guión será mejor o peor, las misiones reales o pura fantasía, pero por primera vez en nuestra querida democracia hay una serie en la que se interpreta la labor de un militar español como servicio a España y a todos los Españoles.

Siempre ha habido series basadas en gremios profesionales, como “Periodistas”, “El Comisario”, “Urgencias” o la aclamada “Bomberos”, que solo duro un capitulo, donde la realidad de cada una de las profesiones a la serie se parecía más bien poco, donde lo importante era si la redactora jefa se liaba con el becario, o la paciente con el Doctor, y a partir de ahí ya tenían enganchados a los televidentes a la trama amorosa y sexual de cada uno de los personajes.

Los militares no se van a salvar, lo que vende son los amoríos y los líos entre los personajes, porque si la serie de “Urgencias” se pareciera a la realidad, tendríamos una sala llena de actores ancianos doloridos pidiendo aspirinas durante toda la semana.

Los actores que salen en la serie son jóvenes y guapos, estrellas en lo más alto de su carrera como actores a nivel nacional, y con miles de seguidores a sus espaldas, de los cuales muchos de ellos no sepan que es el Ejercito Español y a lo mejor esta serie les abre un poco el apetito de la curiosidad y se enganchan al reportaje que realiza Telecinco después de que se acabe el capitulo, que para mi gusto, es de los mejores reportajes que he podido ver de las misiones internacionales de las FAS.

A las personas que critican la serie, he de recordarles que jamás en la historia de España se ha hecho una serie que pueda acercar más a la juventud española a las Fuerzas Armadas, ya que la representación que han tenido nuestras Fuerzas Armadas en la pequeña pantalla ha sido para hacer documentales ficticios, casposos y mierderos de el 23F, de Franco, de Juan Carlos I o series como “Historias de la puta mili”.

Así que hay que agradecer a Telecinco que integre la condición de militar a la pequeña pantalla, enseñado que también se pueden hacer series de ficción como si fuera cualquier otra profesión, de las miles que hay en nuestra sociedad.

¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS!

¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS INTEGRADAS EN NUESTRA SOCIEDAD!

Y ¡VIVA ESPAÑA!

Un saludo,

EL LLANERO SOLITARIO

@SILVERLLANERO

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s